Ballet de Trujillo en Iquitos

-Tres noches de velada clásica y cultural…

Desde hoy al  sábado 18, la población loretana podrá presenciar de la Compañía de Ballet de Trujillo en un evento sin precedentes, un espectáculo de primer nivel, denominado «Luces del Ballet», promovido por la Escuela de Ballet Loreto Dance y Danzarte.

Este majestuoso evento cultural se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de Agosto en el Auditorio del Colegio San Agustín a las 8.00 pm. Además contará con la presencia de la directora regional de Cultura de la Libertad, Sra. Teresa Bravo Malca y la directora del Ballet de Trujillo, maestra Selene Ruiz Semba.

La Compañía de Ballet de Trujillo es uno de los órganos de difusión cultural más importantes que tiene la Dirección Regional de Cultura de la Libertad, desde 1961 hasta la fecha viene desarrollando una intensa labor en el campo de la danza académica con un promedio de 50 presentaciones al año en los diversos estilos (clásico, moderno y contemporáneo).

Serán tres noches para poder disfrutar en familia de un show muy poca veces visto en nuestra ciudad, tendremos presentaciones como el segundo Acto de Coppelia, La muerte del Cisne (del Lago de los Cisnes), El Corsario y muchas sorpresas más para el deleite del público en general.

Desde ya los invitamos a una de estas tres noches de velada clásica y cultural donde podrán llevar a toda la familia y amigos a compartir un tiempo que siempre podrán recordar. Las entradas ya están a la venta en Zapatería Universal, Instituto Ister, Escuela de Ballet Loreto Dance, Escuela Danzarte, Ivalú, Colegio Sta. Cecilia, Colegio San Francisco de Asís, Universidad Científica del Perú y en el mismo Auditorio en los días del evento. (MIPR)