Hoy se inicia programa de compensación para la competitividad Agroideas

-Conformarán mesa técnica de apoyo a organizaciones de productores

Hoy jueves 16 desde las 08:00 de la mañana, se desarrollará la presentación del Programa de Compensación para la Competitividad (Agroideas), la misma que tiene como objetivo promover y difundir la estrategia de intervención de este Programa en el ámbito de la región Loreto.

Esta actividad que se desarrollará en el auditorio de la sede central del Gorel, busca  a su vez conformar la mesa técnica de acción de apoyo a las organizaciones de productores/OPA, para facilitar su acceso a los incentivos del programa Agroideas.

Esta presentación será dirigida a alcaldes provinciales y distritales, funcionarios y profesionales vinculados al sector agrario, gremios agropecuarios y agricultores independientes, quienes podrán conocer los mecanismos para acceder a los fondos no reembolsables del Programa de Compensaciones para la Competitividad.

Es preciso mencionar que esto se encuentra dentro del marco del Convenio Intergubernamental firmado entre el ministerio de Agricultura y el Gobierno Regional de Loreto. (MIPR)

Un comentario sobre “Hoy se inicia programa de compensación para la competitividad Agroideas

Los comentarios están cerrados.