Alcalde de Maynas saluda entrega de galardón

-Por reconocimiento oficial del Rio Amazonas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

El alcalde de Maynas, saludó la presencia de representantes de la organización New Seven Wonders para la entrega del galardón que distingue al río Amazonas como una de las SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO y dispuso los medios necesarios para que los visitantes y la prensa especializada conozcan el mensaje de bienvenida de la ciudad.

«Esta designación ayudará en mucho a Iquitos y la Amazonía peruana a mejorar sus niveles de estadísticas de visitantes nacionales y extranjeros y hará a nuestra ciudad más competitiva en la actitud y en atributos para atender a quienes arriben en busca de las maravillas de nuestra biodiversidad», consideró el alcalde de la ciudad capital de la Amazonía peruana.

La Municipalidad de Maynas en ese sentido ha dispuesto la colocación de carteles anunciando el sentimiento de la población iquiteña ante los visitantes, a quienes se les ofrecerá «nuestras mejores muestras de hospitalidad, tal cual es nuestra característica», dijo Zevallos Eyzaguirre.

Esta distinción debe elevar el número de visitantes este año y en los venideros porque la calidad de nuestro destino turístico debe mejorar, y en esto la fusión de esfuerzos debe ser más claro entre el Estado expresado a través de los estamentos o niveles de Gobierno, el sector privado y la población misma, consideró el alcalde Charles Zevallos. (MPM)