04 QUE QUIEREN SER PROTAGONISTAS

Al unísono, los 04 clubes  que el año pasado lograron su ascenso a la primera división de Iquitos, expresaron su deseo de ser protagonistas y que no usarán el ascensor  para dejar la categoría.  Dijeron que les costó mucho esfuerzo de llegar a la división  de honor  y no vamos a desperdiciar esta oportunidad, de lucir la seda del club con altura y responsabilidad.

Sport Loreto es el club decano del fútbol local, tiene una deuda muy grande con su legión de hinchas, socios y simpatizantes, así como con la afición. Retornamos a la división con mas bríos  y mejor preparados indicó el vicepresidente Roger Khan García. Estamos preparándonos bien  y tenemos confianza  que este año haremos un buen campeonato.

Guery Luis Pinedo Bentos, presidente del CSD Alfonso Ugarte, con mucho entusiasmo y rodeado de sus dirigentes, dijo que la franja  azul cielo vuelve  con un grupo de jóvenes valores decididos a dejar en alto el prestigio del club y alegrar a la gente que les quiere de la gran barriada del cementerio. La franja azul volverá a brindar a la afición  las inolvidables tardes de gloria que vivió desde 1935, fundador de la primera liga de fútbol de Iquitos.

Wilfredo del Águila Vela, presidente de Libertad, cumplió con su palabra de llevar a la casaca verde a primera división, después de muchos años de estar luchando su retorno. Espero tener el apoyo de la gran cantidad de socios y simpatizantes  que tiene el club en la zona sur y si nos unimos todos, Libertad volverá a ser un gran equipo capaz de volver a lucir sus sedas en las etapas eliminatorias de la Copa Perú.

Y finalmente Defensor Morona  de la barriada de San José en Morona Cocha que por primera vez llega a la primera división, quiere borrar el mal momento que pasó Mariscal Sucre y a través de su presidente Cléver Navarro Villacrez (re-electo), dar un buen espectáculo en la división  de la cual no piensan abandonar jamás…………..El optimismo es enorme y ojalá se armen bien, porque el torneo de este año será difícil   y complicado para todos.

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.