- Sindicatos anunciaron que trabajarán con normalidad el día de hoy.
Los 28 sindicatos de comerciantes del mercado de Belén, ubicado en el distrito del mismo nombre, anunciaron que no acatarán la paralización convocado por los gremios agricultores para hoy.
El representante del Sindicato de vendedores de comidas preparadas, lentes, relojes y afines, Limer Guzmán, indicó que la medida no será acatada por no existir una invitación formal por parte de los organizadores de la paralización.
“Estamos a favor de todas las luchas que se pueden realizar en favor de la sociedad, pero a nuestra federación del mercado no llegó ningún documento invitando a sumarse al paro”, declaró el dirigente.
De acuerdo a Alberto Angulo, representante de la Federación Agraria Regional “Juan Velasco Alvarado”, tendrán como acción de lucha el cierre de la carretera Iquitos Nauta y una movilización por las calles de la ciudad. (D.Rengifo)





