Lo acusan de caníbal. Vecinos de la calle Leopoldo López del sector de Nuevo Versalles, indicaron que su vecino Juan Pérez Alvarado (44), cada vez que está ebrio empieza a morder a quien se le cruce en su camino.
Carmen Mozombite, moradora de esta calle, dijo, que el último fin de semana su esposo fue víctima de su vecino, a quien le mordió el brazo.
«Este señor es muy violento, antes de morder a mi esposo amenazó con abusar sexualmente de mi hija, por lo que yo estoy pidiendo garantía para la vida de toda mi familia porque este vecino es muy extraño y realmente da miedo.
La señora Mozombite contó, además, que hace algunos días Juan Pérez envió hasta el hospital a un joven que vive en el mismo barrio, luego que le mordiera el labio inferior.
«Hay un joven que está muy mal herido porque este señor que es un caníbal le mordió el labio y por poco se lo arranca, ahora se encuentra en el hospital y necesita ayuda, es por eso que todos los vecinos de esta calle queremos que se vaya a vivir a otro lugar», indicó la vecina.
Sobre las acusaciones, la esposa del presunto «caníbal» dijo que todo es falso y su esposo sólo se defendió al ser agredido por los vecinos que lo acusaron de intentar abusar de una menor de edad.
«Esa niña entendió mal lo que le dijo mi esposo, lo que él le dijo fue que tiene que ir a su casa antes que alguien intente abusar de ella porque ya era muy tarde; sin embargo, la niña fue a su casa y dijo a sus padres que mi esposo quería abusar de ella y él lo único que hizo fue defenderse de la agresión», indicó Mónica Zénder, esposa de Juan Pérez. (G.Ross)






