“Testigos indicaron que la persona que accidentó a mi hijo estaba ebrio”

  • Weyder Murrieta, padre de menor gravemente herido en accidente de tránsito.


La familia del menor de 14 años, Henrry Murrieta, que presenta lesiones graves tras ser víctima de un accidente de tránsito, continúa en la búsqueda de justicia. Luego de que el joven fuera impactado por un conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol.
El señor Weyder Murrieta, padre de la víctima, declaró que pese a que la prueba de alcoholemia arrojó que la persona no se encontraba en estado de ebriedad. Existen testigos que aseguran lo contrario, para el señor Murrieta la prueba de dosaje habría sido alterada
“Ahora la persona que causó el accidente se pone como la víctima. Además que me dicen que si mi hijo no puede brindar su testimonio el caso quedará ahí. ¿Cómo va a poder realizar su manifestación mi hijo si se encuentra en una situación delicada en Lima?”, declaró.
El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo, en la intersección de las calles Putumayo con Bolognesi, en las cámaras de seguridad se registra como un hombre identificado como Edson Alonso Ruiz Pezo, impacta su vehículo contra el vehículo del menor, en el momento en el que aparentemente el semáforo de la zona cambiaba de color.
Henrry Murrieta continúa en la ciudad de Lima con lesiones como la mandíbula rota, fractura de craneo que necesitó de una intervención quirúrgica y fractura de ambas piernas. Su familia exige justicia. (D.Rengifo)