- Beneficencia estimula puntualidad de afiliados de Programa Funerario.
Se recordó que el rubro funerario permite el financiamiento para la atención a adultos mayores en el centro “San Francisco de Asís” y al comedor “Niños de Jesús”.
Aprovechando la celebración de la Navidad, el Servicio Funerario Integral (SERFIN), sorteará 10 canastas navideñas entre todos sus afiliados puntuales en el pago de sus cuotas mensuales. Informó la presidenta del Directorio de la Beneficiencia de Iquitos, Lilia Reyes Ruíz.
“Es como una manera de reconocer la confianza depositada en este programa previsional SERFIN que pertenece a la Sociedad de Beneficencia de Iquitos y que cuenta con una trayectoria de 31 años”, acentuó Reyes Ruíz.
Remarcó que son más de 3 décadas atendiendo eficientemente a la comunidad en el rubro funerario y cuyos ingresos económicos permiten el financiamiento de los servicios de protección social como el Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asís” y el Comedor Infantil “Niños de Jesús”.
El sorteo se realizará el próximo miércoles 22 de diciembre del presente año, a las 12:30 p.m. y será transmitido vía facebook de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos y podrán participar todos los afiliados que se encuentren al día en el pago de sus cuotas mensuales y las personas que se inscriban por primera vez en sus diferentes categorías, hasta antes de la fecha del sorteo navideño.
Ellos recibirán sus boletos, los mismos que serán depositados en el Centro de Atención al Cliente del SERFIN, ubicado en Ricardo Palma Nº 897. “Estos estímulos continuarán programándose durante el próximo año 2022”, anunció la magister Lilia Reyes Ruíz, titular de la Beneficiencia de Iquitos. (DL)





