Sobre la llegada de Diego Pizarro al CNI

diego pizarro

Ante la falta de un delantero ya que se descartó a Johnny Oliveira por tener vínculo con un equipo pucallpino, se optó por fichar Diego Pizarro (20) que está desde el inicio de la pretemporada del CNI.

diego pizarro
diego pizarro

¿Pero cómo así llega Pizarro al CNI? Es que los favores ya empiezan a darse en el fútbol peruano, uno de los más maleados de la historia ¿Si o no Manuel Burga y compañía?

Pizarro ha jugado en las divisiones menores del Bayern Múnich y en el 2009 llegó al Bolognesi de Tacna. Posteriormente, integró la plantilla del Sport Boys pero no alternó mucho en el primer equipo, jugando sí en la Reserva.

Como todos sabemos, Diego Pizarro es hermano del “bombardero” Claudio, que junto a su empresario Carlos Delgado coloca a jugadores en diversos equipos incluyendo, lógicamente, a su hermano. Carlos Delgado y el papá de Claudio, están muy pero muy vinculados a la Federación Peruana de Fútbol, o sea a Manuel Burga que actualmente acaba de ser re-reelegido y en donde uno de los vocales es el presidente del CNI.

Ahora se entiende todo, porque Marcial Salazar tampoco lo tenía en sus listas A, B y C.