Sindicato del Poder Judicial llevó campaña médica de EsSalud a trabajadores

Sindicato del Poder Judicial desarrolló campaña médica a favor de trabajadores.

-Muchos no acuden hasta hospital por el tiempo que demanda

-Secretaria Ana Dávila, promete gestionar para brindar más facilidades a sus compañeros de labores.

Sin duda que la gestión de la secretaria del sindicato de trabajadores del Poder Judicial, viene diferenciándose de las anteriores pues la viene desarrollando con sentido social y de preocupación a fin que la clase trabajadora del mencionado poder cuente con las facilidades y los cuidados que les permita hacer su trabajo de manera tranquila, sin tensiones.

Sindicato del Poder Judicial desarrolló campaña médica a favor de trabajadores.
Sindicato del Poder Judicial desarrolló campaña médica a favor de trabajadores.

«La campaña se inició el 06 de agosto y concluye este viernes. Se ha querido facilitar la atención médica a los trabajadores asegurados. La campaña se ha visto un poco restringida por la huelga de los médicos de EsSalud, se había previsto algo más amplio mas gracias al Policlínico de Iquitos de todas maneras se ha tenido acogida por parte de los compañeros.

Lo que hemos querido es que se brinde el servicio acá porque muchas veces no se asiste al hospital ya que está alejado y por el poco tiempo que manejamos los trabajadores. Este viernes nos van entregar los resultados de los exámenes practicados a varios trabajadores, creemos muy importante esta campaña y continuaremos trabajando para brindar una serie de facilidades a todos los trabajadores del poder judicial» contó la secretaria Ana Dávila.

Finalmente dio a conocer que por el momento no se visualizaban huelgas, protestas por solución de demandas en el sector judicial.