– En el marco de una exitosa cena benéfica a favor de los animales organizada por Amazon Cares, reconocieron a varias instituciones.
Cerca de fines del mes pasado tuvo lugar un evento sin precedentes en el Club Tenis, se trató de la primera cena benéfica y primera premiación «Amo a los animales» organizada por Amazon Cares.
Un esfuerzo loable el de esta asociación que resaltó los valores y la sensibilidad de las diferentes empresas, instituciones y medios de comunicación con los animales.
Entre las instituciones que recibieron el premio se encuentra el diario «La Región» en la categoría Medios de Comunicación y el centro de rescate «Pillpintuwasi, en la categoría Organización protectora de animales.
Premiaron también a las Instituciones públicas y privadas, A&E Tours en la categoría Empresa Privada y a la municipalidad provincial de Ucayali – Contamana en la categoría InstituciónPública.
Este evento está creando mucha expectativa y los ha dejado con una valla muy alta para el 2015. Amazon Cares de modo especial felicitó al equipo del diario «La Región» que, con su apoyo en la difusión, está logrando que cambie el destino de muchos animales desamparados, destacaron en el evento.
Esperemos que este sea el inicio de la concientización y que otras instituciones sigan los pasos de quienes nos unimos a la «Causa animal», expresaron los organizadores a través de uno de sus voceros. (D.López)







Un gran saludo y agradecimiento a Carlos Cornejo, director de la Región, por su compromiso hacia los animales, y a la vez felicitar y incentivar a los periodistas por su loable labor de difusión, ellos obran de manera cotidiana informando y tratando de cambiar la mentalidad de la poblacion, y en cuanto a la situación de los animales de nuestra región, hay todavia mucho que hacer. Chicos, no se desanimen y sigan apoyándonos por fa.