Alcalde inauguró otra obra en Punchana

Alcalde de Punchana en inauguracionEste último fin de semana, el alcalde Juan Cardama Guerra inauguró otra obra importante en su jurisdicción como es el Mejoramiento del Pasaje Unión entre las calles Nauta y Unión con presupuesto netamente municipal, la obra consiste en una pista de 130 metros lineales aproximadamente que incluye alcantarillado, áreas verdes y veredas peatonales.
La inauguración se dio en un ambiente festivo donde la vice presidenta del pueblo joven Ganzo Azul, Alicia castillo Torres, dijo: «Me siento emocionada porque nuestro ansiado sueño se hace realidad después de 42 años, han pasado muchos alcalde y todos nos engañaban, ahora un ofrecimiento que nos hizo Juanito lo está cumpliendo y es por ello que vamos a seguir apoyándole para que las obras continúen en todo nuestro distrito», puntualizó.
Por su parte, el alcalde mencionó:
«Esta es otra obra que ejecutamos con dinero municipal producto de una administración responsable de los recursos económicos, ahora no pagamos por alquiler de locales, no pagamos por el servicio de teléfonos celulares de ningún funcionario ni del alcalde, como lo hacían otros alcaldes; hasta el momento estamos haciendo más de 18 kilómetros de pistas en toda nuestra jurisdicción tanto con dinero netamente municipal y mediante convenios, esta noche estamos inaugurando y haciendo entrega al pueblo».
El discurso del alcalde fue interrumpido varias veces por las arengas de los vecinos en señal de agradecimiento por la decisión acertada de brindarles mejores condiciones para vivir.
En el acto inaugural estuvieron como invitados los congresistas Eduardo Nayap Kinin, Federico Pariona Galindo, vicepresidente de la Región Loreto Luis Lozano Escudero, regidores y vecinos, quienes finalmente participaron de la fiesta popular. (MDB)