Buena pro de la Línea de Transmisión Moyobamba-Iquitos será el 5 de junio

TorresLa Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) anunció que el 5 de junio se efectuará la presentación de ofertas económicas y buena pro del concurso público internacional para la concesión del proyecto Línea de Transmisión 220 Kv Moyobamba -Iquitos y Subestaciones Asociadas.
De acuerdo a una circular recientemente publicada, la entrega del sobre con la propuesta económica se realizará el 5 de junio y en caso de no mediar subsanación alguna, se otorgará la buena pro o adjudicación del proyecto en esa fecha.
En caso de que sea necesaria alguna subsanación en las propuestas, éstas deberán ser resueltas en un plazo máximo de tres días.
El Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) señaló que los postores, previa coordinación, entregarán los días 2, 3 y 4 de junio el Sobre N° 1.Dicho sobre contiene los contratos rubricados y firmados, sin considerar los términos y valores de la propuesta económica del postor, y la garantía de validez, vigencia y seriedad de la oferta.
La concesión de la obra prevé el diseño del proyecto, el financiamiento, la construcción, operación y mantenimiento de la línea de transmisión y subestaciones asociadas, a fin de interconectar el sistema aislado de Iquitos (Loreto) al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN).
DATO: El plazo de la concesión será de 30 años, más el plazo de construcción.

Un comentario sobre “Buena pro de la Línea de Transmisión Moyobamba-Iquitos será el 5 de junio

  1. Pregunto? y ese Proyecto en el que e4sta gastando una Millonada el Gobierno Regional solo en el Estudio del Proyecto para que sirve si ya tendremos conexion con Moyobamba y eso quiere decir mayor KV de energia electrica. Bueno quien entiende al Iluminado Yvan.

Los comentarios están cerrados.