Reina Teen Beauty World Perú organiza campaña “Gota de Vida”

  • Yazira Del Campo busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado del agua.

Yazira Del Campo, actual Reina Teen Beauty World Perú, compartió detalles sobre la iniciativa “Gota de Vida”, destinada a concienciar a la población sobre la importancia del cuidado del agua, como recurso natural y en su consumo diario.
Según detalló la adolescente, esta campaña está especialmente dirigida a niños y jóvenes, llegando hasta esta población etaria con la intención de garantizar en el tiempo el cuidado de los recursos hídricos que son valiosos para la vida de todos los organismos, entre ellos las plantas, los animales y los seres humanos.
Durante su intervención, Del Campo mencionó haber impulsado charlas en colaboración con diversas instituciones educativas, resaltando la activa participación de los estudiantes. Durante todo este tiempo recorrió varios de los colegios de la ciudad, para realizar acciones de sensibilización.
Este proyecto, que se extiende de marzo a diciembre, incluirá desafíos y retos que se desarrollarán a través de la plataforma digital de redes sociales Instagram. Los participantes podrán enviar videos y fotos a la cuenta oficial de la campaña, “gotadevida.2024”. Aquellos que no dispongan de cuenta en esta red social podrán enviar su material a través de WhatsApp al número +51951031416.
El objetivo principal de esta iniciativa es generar un impacto positivo en la sociedad durante aproximadamente un año, coincidiendo con la duración del reinado de Del Campo como Reina Teen Beauty World Perú. Además, busca prepararse para postular al certamen internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Punta Cana en República Dominicana.
A través de un mensaje a toda la ciudadanía, Yazira Del Campo envió un mensaje para que la población tome conciencia en el cuidado del agua, especialmente en la selva amazónica, como un recurso para la sostenibilidad de la vida, resaltando su importancia para las posteriores generaciones. (K. Rodriguez)

Un comentario sobre “Reina Teen Beauty World Perú organiza campaña “Gota de Vida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.