– El pasado viernes se reunieron con el presidente de la Corte Superior de Justicia
– Nueva secretaria asegura que trabajará incansablemente para lograr beneficios laborales para todos.
Luego del proceso de elección que en su mayoría respaldó el plan de trabajo propuesto por la trabajadora Ana Dávila y su junta directiva, la próxima semana estarían tomando juramento del cargo para empezar a trabajar conforme a lo ofrecido.

Así lo dio a conocer Ana Dávila, quien fue clara en señalar que aún no cuenta con el Acta de Juramentación pero que se viene trabajando en ello para la ceremonia correspondiente. «Recibiremos el cargo de manos de Abner Flores Huamán, quien ha estado desempeñando esas funciones, todo debe quedar finiquitado para este fin de semana o la semana entrante», contó Dávila.
La flamante junta directiva estará en el cargo por un año y la mayoría de trabajadores, que la eligió, esperan que el sindicato haga un trabajo intenso para conseguir beneficios laborales.
«El viernes que pasó nos reunimos con el presidente de la Corte Superior, así como con el administrador y la jefa de personal, hay buenos síntomas de comunicación con ellos y pensamos que a base de diálogo podemos hacer una buena gestión para todos», declaró Ana Dávila.





