PRESCRIPCION

EDICTO
En el Expediente Nº 2009-01486-01903-JR-CI-01 el señor Juez del SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE MAYNAS, ha dispuesto se le notifique mediante edicto en el tenor siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA. PETITORIO. ELVA VILLACORTA MOZOMBITE interpone demanda de PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO para que se le declare legalmente propietaria del bien inmueble ubicado en el PUEBLO JOVEN AGRUPAMIENTO VIVIENDAS TENIENTE MANUEL CLAVERO MZ C, LOTE 9 ETAPA SEGUNDA hoy PASAJE CONDOR Nº 280, inscrito en ls Partida Nº P12020533 del Registro de Propiedad Inmuebles de Loreto, la que conduce desde hace veintinueve años, en forma continua, diaria, permanente pacífica y pública; acción que la dirige contra LILA IDA PIÑA CORNEJO y  ANTONIO OCHAVANO DIAZ.
RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, veintiséis de enero del año dos mil diez. . AUTOS Y VISTOS (…) SE RESUELVE: (…) ADMITIR  trámite la demanda interpuesta por ELVA VILLACORTA MOZOMBITE contra LILA IDA PIÑA CORNEJO y ANTONIO OCHAVANO DIAZ sobre PRESCRIPCION DE DOMINIO en la VIA DEL PROCESO ABREVIADO y en tal virtud, córrase traslado de la misma, a los demandados por el término de DIEZ DIAS, al respecto, habiendo la actora declarado bajo juramento en atención a lo previsto en el artículo 165 concordante con el artículo 435 del Código Procesal Civil NOTIFIQUESE POT EDICTO a los emplazaos LILA IDA PÌÑA CORNEJO y ANTONIO OCHAVANO DIAZ con la demanda y auto admisorio en El Diario El Peruano y La Región por el plazo de ley, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal; al amparo del artículo 506 del código adjetivo, SE DISPONE PUBLICAR un extracto de la demanda, por TRES veces con un intervalo de TRES DIAS en el diario Oficial La Región y El Peruano; debiendo además NOTIFICARSE a los colindantes Esther Taricuarima de Mestanza, Martha Young Ruiz y Juan Manuel García Cahuaza; hágase saber. Firmado Cesar Augusto Millones Ángeles Juez. Nilda Vásquez Dávila Secretaria.
Iquitos, 05 de Febrero de 2010.
NILDA VASQUEZ DAVILA
SECRETARIA JUDICIAL
2do. Juzgado Civil
V-3(03,09 y 15)
(S/.42.00)