Policía Nacional presenta colorido show artístico en la plaza de Armas de Iquitos

  • Iniciativa policial fue aplaudida por gran cantidad de asistentesFoto policia 1 Foto policia 2 Foto policia 3

Una gratísima celebración cultural disfrutó gran cantidad de personas mayores y menores, ciudadanos nacionales y extranjeros, que el pasado domingo estuvieron de paseo por inmediaciones  plaza de Armas de nuestra ciudad.
Una extraordinaria iniciativa por parte del Comando de la Región Policial Loreto, que desde hace varias semanas dispuso que los efectivos del Departamento de Tránsito de la PNP cierren temporalmente las vías que dan acceso a la principal plaza de Iquitos, en la que cada domingo al promediar las 5 de la tarde hasta un poco más de las 9 de la noche, muchos ciudadanos concurren a este lugar con la finalidad de darse un paseíto familiar, de amigos, de pareja, de chicos del barrio, entre otros; con las seguridades que otorga la presencia policial de Tránsito, Turismo, Comisaría y agentes en traje de civil para garantizar a los concurrentes una sana diversión.
Con gran acierto, el pasado domingo la policía nacional armó un bello espectáculo con participación de los propios agentes policiales, quienes se vistieron de sus mejores atuendos y elementos artísticos para hacer una presentación exclusiva de danzas, bailes y canciones que motivaron el incansable aplauso de los concurrentes al observar el lado cultural de nuestros policías, quienes maravillados por el reconocimiento del público, hacían gala de su presentación.
Felicitamos, esta linda iniciativa de nuestra Policía Nacional en Iquitos, que no hace más que elevar aún más el prestigio de la institución policial. (C. Ampuero)