Peperas arrojan a parroquiano en la vía pública

  • Víctima estaba en completo estado inconsciente

Sin zapatos y totalmente inconsciente fue encontrado un parroquiano por un grupo de vecinos de las calles Loreto con Nanay en el distrito de Iquitos. Pero fue una vecina del lugar quien tras abrir su puerta a las 6 de la mañana para barrer su vereda se dio con este hecho lamentable.
En la misma esquina se encontraba un hombre tirado en la vereda, vestía un polo negro con bolsillo celeste, una bermuda modelo pescador jean de color azul y llevaba puesto solo medias tobilleras de color blanco.
Esta persona presentaba un estado inconsciente, incluso se pudo notar que su pantalón estaba mojado, al parecer, se habría orinado mientras se encontraba durmiendo a la intemperie. Los vecinos del lugar trataron de levantarlo pero no podía, el hombre no respondía absolutamente nada.
Tras varias horas de estar en el lugar, el hombre quien no pudo ser identificado, fue rescatado por personal policial de la comisaría Iquitos, quienes patrullaban esta zona. Los agentes se acercaron hacia el hombre y trataron de despertarlo, pero no podía. Así que lo cargaron y llevaron hasta el patrullero y le trasladaron de emergencia hasta el Hospital Militar «Santa Rosa», donde fue atendido por los médicos de turno.
Sin embargo, un personal de seguridad privado que trabaja por este sector, aseguró haber visto a dos mujeres quienes arrojaron al hombre desde un motocarro de color rojo mientras se encontraba en marcha.
Tras realizar este acto repudiable, el motocarrista se dio a la fuga con dirección desconocida por la calle Loreto y entró por la calle Yavarí
«Fue a eso de las tres de la mañana que dos mujeres le dejaron botando a este señor allí en esa esquina, yo estaba mirando todo, como trabajo cuidado una vivienda por este lugar me percaté de eso, ahí el motocarrista aprovechó para sacar sus zapatillas, creo que era una de marca Adidas de color negro, se subió a su vehículo y se fueron, yo no me quise meter, porque quería evitarme problemas», contó el vigilante.
Casos como este se registra casi todos los fines de semana en la ciudad, muchas personas que no son de Iquitos, aprovechan para salir y divertirse en discotecas y locales de bailes sociales y es ahí donde caen en manos de las bandas de peperas, quienes lo único que hacen es desvalijarles de sus pertenencias luego de haber pasado una supuesta noches de placer. (C. Ampuero)