22.6 C
Iquitos
spot_img

Osnar Noronha le dio la victoria a Perú sobre Paraguay

Date:

Share:

-Sub 20 venció 2-1 en hexagonal realizado en Colombia

La selección peruana de fútbol, categoría sub20, derrotó por 2-1 a Paraguay en su primer partido en la ‘Copa Alcaldía de Medellín’, hexagonal preparatorio con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en territorio peruano.

El partido fue muy disputado por ambas escuadras durante todo el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso sin que ninguno pudiera abrir el marcador del partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Para la etapa complementaria, el conjunto paraguayo se podría en ventaja gracias a un gol convertido en el minuto 15 tras un descuido de la zaga peruana en una pelota parada.

Perú logró sobreponerse y consiguió darle vuelta al marcador en apenas cuatro minutos gracias a los goles conseguidos por el delantero del Deportivo San Martín, Christian Cueva, a los 17 minutos, y el atacante del CNI, Osnar Noronha, dos minutos más tarde.

Durante los minutos finales del encuentro, el portero peruano Víctor Ulloa, también de las filas del CNI, despejó algunos remates de los atacantes paraguayos, logrando evitar la caída de su valla en más de una oportunidad.

Con este resultado, el equipo peruano se cobró la revancha por la derrota por 2-0 sufrida hace poco más de un mes a manos del mismo equipo, en el cuadrangular internacional  realizado en  Arequipa.

La ‘Copa Alcaldía de Medellín’ cuenta con la participación de seis países, distribuidos en dos grupos de tres equipos, clasificando a la siguiente etapa a los dos primeros de cada llave.

El Grupo A está compuesto por Perú, Paraguay y Chile, mientras que el grupo B está integrada por Chile, Uruguay y Colombia, selección anfitriona de la competición.

El siguiente partido de la selección peruana se disputará ante el combinado mexicano, encuentro programado a realizarse el miércoles 20 de octubre a las 14.00 horas de Perú. (GLP/Agencias)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“Debemos exigir que se respete la Ley y la salud de los iquiteños, todos sabemos que recibimos agua del río Nanay”

Opinó el Dr. Aldo Atarama Lonzoy, presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Se le consultó...

Corte de Loreto brindó charlas en colegio de la localidad de Maypuco

En el distrito de Urarinas, provincia de Loreto – Nauta. La Corte Superior de Justicia de Loreto a través del Juzgado de Paz Letrado de...

Juez superior titular se incorpora a la Corte Superior de Justicia de Loreto

Magistrado Carlos Antonio Navarro Falcón se integra a la Segunda Sala Penal Permanente de Apelaciones en Adición Liquidadora bajo la Resolución Administrativa N° 000622-2026-CSJLO-PJ...

“Encontramos qué en todas las provincias hay un exceso de procesos de corrupción de funcionarios”

Declaró el Dr. Reynaldo Cajamarca Porras, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Agregó que con las estadísticas obtenidas luego de un monitoreo...

Vecinos denuncian acumulación de basura en la calle Los Paucares

Del asentamiento humano “Anita Cabrera” y exigen solución urgente Vecinos de la calle Los Paucares, en el asentamiento humano Anita Cabrera, denunciaron la acumulación de...

PUBLICIDAD