Municipio de San Juan Bautista se prepara para abrir dos mercados itinerantes más en el distrito

  • Alcalde supervisó trabajos de acondicionamiento

En la tarde ayer, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en el ex local comunal del AH Rosa Panduro y en la losa deportiva de Progreso, lugares que funcionarán como mercados itinerantes, como parte de la estrategia para evitar aglomeraciones en centros de abastos tradicionales, y así evitar contagios del Covid-19.
Cabe mencionar que la comuna sanjuanina, bajo el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad, habilitó también los mercados itinerantes ubicados en la Villa Olímpica y en la plaza Secada, que vienen funcionando con total éxito, desde hace unos días.
“Estamos ultimando detalles para poner en funcionamiento estos dos nuevos mercados itinerantes en el distrito. Son 4 en total, todos estos mercados cuentan con las medidas necesarias para cuidar la salud de los compradores y vendedores. Además, los productos son de calidad y a precios accesibles”, agregó el alcalde.
Se hace extensiva la invitación al público en general, a realizar sus compras para abastecer la canasta familiar en el mercado itinerante del AH Rosa Panduro y en la losa deportiva de Progreso, que brindarán atención al público a partir del lunes 15 de junio, de 5:00 am. a 12:00 m.