Maynas realizó Campaña de Salud Bucal en el CEDIF “Señor de los Milagros”

  • Se contó con la participación de más de 60 niños, niñas y adolescentes.

Con gran éxito se desarrolló la Campaña de Salud Bucal Preventiva en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), “Señor de los Milagros”, con la participación de más de 60 niños, niñas y adolescentes de los centros comunales de: Aeropuerto, Señor de los Milagros y Un Nuevo Amanecer, todos ellos adscritos al CEDIF.
Durante la campaña, los participantes recibieron una charla de sensibilización sobre el cuidado bucal y su importancia para la salud general. Además, se realizó la fluorización dental como medida preventiva, asegurando así una mejor protección contra las caries y otros problemas bucales.
Este evento se llevó a cabo en el marco de las actividades programadas por el CEDIF, gracias a la gestión del alcalde Vladímir Chong Ríos, quien a través de la Sub Gerencia de DEMUNA y Poblaciones Vulnerables reitera su compromiso de atender a las poblaciones que más lo necesite dentro de los programas sociales municipales.
Cabe resaltar que, la campaña contó con el valioso apoyo de los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de Odontología, específicamente del curso de Odontología Preventiva y Salud Oral. Los estudiantes fueron liderados por la Cirujano Dentista, Lina Marly Camiñas Gómez, con la colaboración de la Cirujano Dentista, Myriam Betty Panduro Del Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.