Maynas empezó con fuerza la titulación en los asentamientos humanos

  • Estas medidas beneficiarán alrededor de 400 lotes, que comprenden tanto lotes de viviendas como equipamiento urbano.

La Municipalidad Provincial de Maynas, bajo la gestión del Econ. Vladimir Chong Ríos, continúa avanzando con determinación en la formalización de las propiedades informales de la provincia, a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial (GAT).
En ese sentido, se realizó un recorrido y posterior empadronamiento para la evaluación de riesgo en el A.H. Ciudad Jardín, ubicado en el Distrito de Belén. Esta actividad fue realizada en colaboración con el personal de titulación y catastro de la GAT y el equipo técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Belén.
Esta incursión se suma a los esfuerzos realizados en semanas anteriores, donde se llevaron a cabo el levantamiento y sinceramiento catastral. Estas acciones beneficiarán aproximadamente a 400 lotes, que incluyen tanto lotes de viviendas como equipamiento urbano.
Con estas iniciativas, la Municipalidad Provincial de Maynas reafirma su compromiso con la mejora y formalización de las condiciones de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.