Lo tiene bien medido. El uruguayo Jorge Giordano se juega un partido no diferente a sus jugadores, pero sí trascendental y gravitante en su particular vida profesional al frente de la dirección técnica del CNI. Ha estudiado detenidamente a Intis Gas, su rival de mañana a fin de conocerlo «del derecho al revés» y encontrar sus fortalezas, evitar chocar con ellas y acceder por los flancos más débiles.
Las prácticas de ayer efectuadas ante los ojos de cualquier aficionado que pudo llegar al Max Augustín, describen la elaboración de jugadas preconcebidas, estrategias marcadas en tono ofensivo con seria prudencia defensiva a fin de evitar cualquier sorpresa del rival, caracterizado por sus explosiones futbolísticas.
El choque será sumamente difícil y complicado por las condiciones matemáticas de las escuadras. Mientras CNI no tiene otra salida que el triunfo, los ayacuchanos jugarán por la posibilidad de obtener un resultado positivo que les dé acceso a un lugar dentro de los cuatro representantes peruanos en la próxima Copa Sudamericana. Es decir esta condición no deja lugar a ninguna especulación frente al resultado, ni otro manejo extradeportivo.
El equipo albo está muy mentalizado en el propósito de que los tres puntos se quedan en casa, y para esto depende de ellos mismo, de lo que hagan los jugadores en la cancha para defender la permanencia en la primera profesional del fútbol peruano. En ese sentido, no se duda que Giordano mandará su mejor once para enfrentar este duro encuentro, considerando también que el equipo de Inti Gas tiene lo suyo, y no es poco. (FAHS)







SiSiSi Arriba CNI, Soy loretano nacido en Iquitos, seria una pena y una lastima teniendo uno de los mejores Estadio del Pais, quedarnos sin Futbol Profesiona, Sr. Presidente porque no contratas buenos jugadores para no estar peleando la baja, para poder luchar un cupo a una copa internacional, si no eres capas pida apoyo a la aficción, tenlo por seguro que ya tienes mi apoyo. Arriba CNI¡¡¡¡¡¡¡ Mañana Ganamos SI o SI, caso contrario no espera la baja.