JUZGADO FAMILIA

EDICTO FAMILIA TUTELAR
El Señor Juez encargado del despacho del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la agraviada CAROL MORI FASABI y al demandado ENDER LONEY INUMA MORI, la parte resolutiva del AUTO QUE DICTA MEDIDAS DE PROTECCIÓN, emitido en el Expediente Nº01562-2018-0-1903-JR-FT-02, sobre Violencia Familiar – Ley Nº30364: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- Iquitos, seis de julio Del año dos mil dieciocho.- RESUELVE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁ CUMPLIR EL DEMANDADO ENDER LONEY INUMA MORI: A) EL IMPEDIMENTO DE APROXIMACIÓN, ACERCAMIENTO CON FINES DE MALTRATO FÍSICO O PSICOLÓGICO, EN AGRAVIO DE DOÑA CAROL MORI FASABI, BAJO APERCIBIMIENTO DE DICTARSE UNA MEDIDA MÁS SEVERA, EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. B) ABSTENCIÓN DE REALIZAR COMENTARIOS NEGATIVOS POR PARTE DEL DEMANDADO HACIA LA AGRAVIADA, CON FINES DE MALTRATO, A TRAVÉS DE SUS AMIGOS, FAMILIARES Y TERCEROS, BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DENUNCIADO PENALMENTE POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. C) ABSTENCIÓN DE REALIZAR COMUNICACIÓN DE EPISTOLAR Y ELECTRÓNICOS COMO POR MEDIOS DE REDES SOCIALES (WHATSAPP, MESSENGER, MENSAJES DE TEXTOS) Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON FINES DE MALTRATOS POR EL DEMANDADO HACIA LA AGRAVIADA, EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. 2) Remítase los actuados a la FISCALIA PENAL DE TURNO, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar. 3) PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA PARTE AGRAVIADA: TÉNGASE PRESENTE. PUESTO EN CONOCIMIENTO DEL DENUNCIADO: TÉNGASE PRESENTE. 4) EJECUTESE la presente resolución disponiéndose que por secretaria se considere HITO estadístico y se remitan los actuados al Órgano Jurisdiccional correspondiente. Con lo que se dio por concluida la audiencia, firmando los presentes en señal de conformidad, luego que lo hizo la señora Juez. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, julio del 2018
V-3(20,23 y 24)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado OCMIN TANGOA LOMAS, a fin se apersone al local del Juzgado el día MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DEL AÑO 2018, A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00168-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo el demandado presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 17 de julio del 2018
V-3(20,23 y 24)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado DAVID AMASIFUEN TANANTA y la agraviada SONALITH AMASIFUEN FLORES, a fin se apersonen al local del Juzgado el día MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DEL AÑO 2018, A HORAS 03:30 DE LA TARDE, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01182-2014-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo las partes procesales presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 17 de Julio del 2018
V-3(20,23 y 24)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del despacho del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a las partes procesales WALDIR CUMARI JAVA, BERY SILVINA JAVA MOREY Y ANDERSON RUIZ RÍOS, a fin se apersonen al local del Juzgado el día VIERNES 17 DE AGOSTO DEL AÑO 2018, A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01120-2013-0-1903-JR-FT-03, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo las partes procesales presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 17 de julio del 2018
V-3(20,23 y 24)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado JAIME JESÚS ACOSTA MORALES y la agraviada MÓNICA LORAINE SÁNCHEZ LAVI, a fin se apersone al local del Juzgado el día VIERNES 20 DE JULIO DEL AÑO 2018, A HORAS 03:30 DE LA TARDE, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00387-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo las partes procesales  presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 11 de julio del 2018
V-3(20,23 y 24)