Juramenta nueva magistrada del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Loreto – Nauta

La Corte Superior de Justicia de Loreto ha llevado a cabo ayer una juramentación, incorporando a la judicatura a la abogada, Andrea del Pilas Chuquipiondo Sánchez, como magistrada del Juzgado de Paz Letrado y en adición de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta. 
Su nombramiento se basa en la Resolución Administrativa N° 598-2024-CSJLO-PJ, que contempla el cumplimiento de los requisitos profesionales conforme a la Ley N° 29277 de la Carrera Judicial.
La abogada se desempeñaba como especialista judicial de audiencias y coordinadora de realización de audiencias del Módulo Penal Central de esta Corte Superior, habiendo laborado en distintas áreas jurisdiccionales desde su ingreso en el año 2014.
Durante la ceremonia, el presidente de corte incentivó a la nueva magistrada a ejercer su labor de manera honrada, imparcial y célere; y evitar coludirse en cualquier tipo de actos de corrupción.
La Presidencia enfatizó la importancia de una labor dedicada que aporte al servicio de justicia y a fortalecer la confianza de la ciudadanía en el Poder Judicial.