Joven intenta quitarse la vida arrojándose al río Nanay

  • Se encontraba en aparente estado de ebriedad y una decepción amorosa hizo que intente tomar esa decisión


Minutos antes estuvo discutiendo con su enamorada en la playa de Pampachica. Al parecer, el intercambio de palabras era muy fuerte por lo que la mujer no aceptaba todo lo que el hombre le decía.
La discusión había durado por lo menos 30 minutos y de eso fueron testigos varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellos, personal de seguridad ciudadana de la junta vecinal los “Halcones del Oeste”.
Entonces, el hombre sin mediar palabra alguna se alejó de su compañera. Luego se subió a un bote motor y como estaba bajo los efectos del alcohol, intentó tirarse a las torrentosas aguas del río Nanay, no sin antes lanzar gritos y palabras como: “me voy a matar”, “tú tienes la culpa”, “me quiero ahogar”.
De esto se percataron los agentes de seguridad de la junta vecinal los “Halcones del Oeste” y fueron rápidamente tras el joven. Luego de convencerlo por varios minutos para que no se arroje al río, los agentes le trasladaron a la playa y le pusieron a buen recaudo.
Posteriormente fue llevado hasta el puerto y de allí juntamente con las personas que le acompañaban le trasladaron hasta su domicilio.
(C. Ampuero)