Intervienen a hombre de 51 años por presuntos actos contra el pudor en agravio de menor de 14 años de edad

  • Sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual.


Al promediar las 01:30 de la madrugada aproximadamente, del día de ayer, los efectivos policiales lograron la intervención y detención de Ausberto Tello Ruíz (51), el mismo que estaría involucrado en el delito señalado en agravio de una menor de 14 años
La información policial señala que en circunstancias que los efectivos policiales ejecutaban patrullaje motorizado, recibieron una comunicación para atender una emergencia, por lo que de inmediato se constituyeron hasta la carretera Santa Clara, con la finalidad de constatar un presunto delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor – tocamientos indebidos.
En el lugar, los efectivos policiales ubicaron N. R. A. (39), la misma que refirió que su menor hija de 14 años de edad, habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte Ausberto Tello Ruíz (51), hecho ocurrido el pasado día 25 del presente, a las 3:30 de la tarde aproximadamente en el interior del inmueble señalado; hecho que se estaba produciendo desde hace un mes aproximadamente.
De inmediato, procedieron a la detención del sujeto implicado siendo trasladado hasta la Comisaria 9 de octubre para las diligencias del caso; sobre este hecho, el sujeto intervenido presenta varios hematomas producidos al parecer por los familiares de la víctima, cuyas investigaciones se desarrollan con participación de la representante del Ministerio Publico Abg. María Luisa Vegas Pérez – Fiscal Especializada en delitos de violencia familiar contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. (C. Ampuero)