Familia denuncia haber sido víctima de agresión por parte de cobradores colombianos

  • Padre de familia fue herido con un cuchillo.


El último fin de semana, la familia Tihuay Vásquez denunció haber sido victima de agresión por parte de cobradores colombianos con quienes mantenían una deuda de 120 soles. Los hechos se registraron en el asentamiento humano “Simón Bolívar” en el distrito de Iquitos.
De acuerdo a la señora Flor Vásquez, se había retrasado por tres días en el pago de una deuda, por lo que tres ciudadanos colombianos llegaron hasta su vivienda y tras una fuerte discusión, agredieron a su esposo el señor Tercero Tihuay, cortandole una parte de la oreja Izquierda.
“No sé con que derecho se metieron a mi casa, 120 soles es mi deuda pero no por eso van a lastimar a mi familia, a mi hijo también lo golpearon, han roto mis ventanas y mi puerta” señaló la señora Vásquez.
Asimismo, indicó que se acercó hasta la comisaría de Iquitos pero que no les aceptaron la denuncia por desconocer el nombre completo de los agresores, ante esta situación, declaró que su conviviente se encuentra recuperandose en la casa de un familiar por temor a que tomen represalias en su contra.
Además la señora Vásquez tambien indicó que uno de sus hijos resultó con la boca rota tras haber recibido golpes de los agresores, asimismo manifestó que rompieron las ventanas de su domicilio. (D.Rengifo)