Gorel invertirá en obras para Punchana

  • Alcaldesa Jane Donayre, Gobernador Elisbán Ochoa e integrantes del Frente Amplio de Defensa del distrito de Punchana sostuvieron importante reunión

La alcaldesa de la municipalidad distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez y el gobernador de Loreto Lic. Elisbán Ochoa Sosa, se reunieron ayer al mediodía en las instalaciones del Gore Loreto con integrantes del Frente Amplio de Defensa del Distrito de Punchana – FADIDP.
Esta reunión fue a pedido de los integrantes del FADIDP, ellos acudieron a la alcaldesa para que sea intermediaria con el gobernador a fin de poder saber en qué situación se encuentran las obras en el distrito, en qué se va a invertir, qué va a caminar y qué no.
El gobernador regional, Elisbán Ochoa, mencionó que iniciarán la obra de la remodelación del nuevo camal y que se está proyectando para el próximo año invertir 25 millones de soles en el levantamiento de rasantes. De esos 25 millones en una primera etapa tratarán que se inviertan 15 millones. También se tiene previsto para el próximo año la construcción completa de un colegio emblemático en el distrito de Punchana.
Cabe mencionar que se formará una mesa de trabajo entre los técnicos del gobierno regional, los técnicos de la municipalidad de Punchana y los integrantes del Frente Amplio de Defensa del Distrito de Punchana – FADIDP, para que se vea todo el shock de inversiones para el 2020.
Además, se estará viendo el tramo de descongestionamiento o una ruta de evitamiento que irá desde el Puerto Masusa hasta el Puerto Henry.
Las obras en Punchana serán una realidad y todo gracias a la buena gestión que viene realizando la alcaldesa Jane Donayre, ya que también se tiene planeado hacer la construcción de un Coliseo para el 2021.