Gobernador René Chávez coloca primera piedra para mejoramiento y ampliación de calles en Santa Clotilde

  • Con una inversión de más de 22 millones de soles

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, encabezó la ceremonia de puesta de la primera piedra para el proyecto de mejoramiento y ampliación de diversas calles en la localidad de Santa Clotilde, del distrito de Napo, en la provincia de Maynas. Este importante evento marca el inicio de una obra que busca mejorar la infraestructura vial de la región, beneficiando a los habitantes de esta zona.
El proyecto incluye el mejoramiento y ampliación de las calles San Francisco de Asís (cuadras 2, 3, 4 y 5), calle Triunfo, calle Piura (cuadra 3) y calle Reverendo Riopell (cuadras 1 y 2). La inversión total para la realización de estas obras asciende a S/ 22,079,443.
La obra contempla la pavimentación de un total de 2,206.59 metros, lo cual mejorará significativamente la transitabilidad y seguridad de estas vías, además de contribuir al desarrollo urbano de Santa Clotilde.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad y ciudadanos, quienes expresaron su agradecimiento y optimismo ante el inicio de estos trabajos.
Con este proyecto, el Dr. René Chávez reafirma su compromiso con la descentralización de los recursos para cada distrito de Loreto.

Un comentario sobre “Gobernador René Chávez coloca primera piedra para mejoramiento y ampliación de calles en Santa Clotilde

  1. Es necesario que un gobernador vaya a inaugurar calles en un distrito , eso no lo puede hacer el alcalde ?, no tiene cosas importantes que hacer ese señor ?, hacer tanta parafernalia , tantos gastos en movilizar gente y todo eso , señor gobernador no se olvide que ud es médico : el hospital Iquitos cuando acelera su funcionamiento : no le da cosas ver cómo se atiende en esa covacha llamada hospital de contingencia que cuando llueve toda emergencia se moja?, los centros de salud desabastecidos, los hospitales sin especialistas …deje eso de inaugurar calles al alcalde o su representante en el distrito , dedíquese a hacer cosas de acuerdo a su investidura, y haga su residencia

Los comentarios están cerrados.