Frustran robo en distribuidora

  • Ladrones se llevaron sólo cuatro cajas de embutidos

 

Una banda de robacasas palanquearon la puerta de metal del establecimiento donde funciona como almacén de productos de primera necesidad, e intentaron llevarse una cantidad de cajas de embutidos.
Los delincuentes quienes se trasladaban a bordo de dos motocarros, fueron sorprendidos por los vecinos de la cuadra 6 de la calle Alfonso Ugarte, en el distrito de Iquitos.
Los testigos al ver que los delincuentes habían violentado la chapa de contacto de la puerta de metal y habían ingresado al local, llamaron a personal del serenazgo de Maynas, quienes se constituyeron en contados minutos hasta el lugar de los hechos.
Los hampones al notar la presencia tanto de los agentes del serenazgo, como de la Policía Nacional, emprendieron la fuga con dirección desconocida.
Minutos después llegó el encargado de dicha distribuidora y tras constatar las cosas que había en el local, señaló que se llevaron dinero en efectivo y 4 cajas de embutidos, es decir, los delincuentes no lograron cometer el delito en su totalidad.
Tras la huida, los ladrones dejaron abandonado 20 cajas de embutidos en la puerta de local, lo cual fue recuperado por los agentes del orden.
Ante esta situación los vecinos de esta cuadra agradecieron la rápida acción del serenazgo y de la policía, sin embargo exigieron más patrullaje por esta zona, debido a que hay varios locales comerciales que constituyen puntos exclusivos para ser asaltados por los hampones. (C. Ampuero)