La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Loreto realizó un operativo en ocho centros nocturnos de la provincia de Maynas, como parte de las acciones de control y prevención durante las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla.
La intervención se desarrolló en coordinación con la Policía Nacional, cuyos agentes verificaron la identidad de las personas que se encontraban en estos establecimientos, así como posibles requisitorias y la situación migratoria de los ciudadanos extranjeros.
Según el reporte fiscal, durante el operativo se comprobó que los asistentes eran mayores de edad, no registraban requisitorias y que los extranjeros intervenidos tenían su documentación migratoria en regla.
Asimismo, el representante del Ministerio Público exhortó a los administradores de los locales a evitar el ingreso de menores de edad y respetar las normas que regulan la venta de bebidas alcohólicas.
Estas acciones buscan prevenir delitos, evitar situaciones de riesgo y garantizar que los establecimientos nocturnos cumplan con las disposiciones legales durante las celebraciones. (C. Ampuero)
Lo Último
Fiscalía inspeccionó ocho locales nocturnos durante operativo por Halloween en Maynas
Date:





