Familias solicitan maderaje para construcción de puentes peatonales

Ante el anuncio de la creciente

La creciente del río Ucayali comienza a causar estragos en la parte periurbana de esta ciudad, ante el incremento de su caudal, el mismo que se refleja en los domicilios de quienes viven en las márgenes de la calle Pucallpa, los vecinos del lugar vienen solicitando la inmediata intervención de las autoridade con la finalidad de facilitar su apoyo con madera para construir puentes peatonales que les permita transitar durante la época de invierno en la zona.

Otro de los problemas latentes que tienen es la aparición de gran cantidad de zancudos que podrían convertir a este sector en un punto vulnerable ante la enfermedad del dengue, exigen al sector salud priorice su atención por esta zona.

Pero estos no son los únicos que solicitan maderaje para la construcción de puentes peatonales, pues la  única y principal vía que interconecta a los barrios de Jerusalén y la calle Nazareth se encuentra totalmente descuidada debido a la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad.

Esta vía ya no cuenta ni con las barandas de seguridad y las tablas de la gradería que facilita el tránsito peatonal de quienes circulan día y noche. Asimismo, los vecinos indicaron que existe poco alumbrado público lo que es aprovechado por personas de mal vivir para realizar actos delincuenciales. (MIP)