Sauna de Morona Cocha funcionaba como casa de citas

Policía interviene a dos menores

La policía ya tendría elaborado los identi kit de los sujetos que asesinaron a Daniel Gustavo Tello la mañana del pasado lunes en el semáforo de la calle Las Camelias, luego que lograran arrebatarle una bolsa con cerca de cuatro mil nuevos soles que iba a entregar en las oficinas del grifo Pativilca.

Solo sería cuestión de tiempo para que los asesinos sean capturados, por otro lado efectivos de la unidad de investigación de la Divincri, lograron intervenir en horas de la mañana a dos menores, ambas de 16 años de edad, al interior del local conocido como “Loreto Sauna”, ubicado en las esquinas de las calles Jorge Chávez con avenida del Ejército, sector de Morona Cocha.

Las investigaciones policiales determinaron que en este local no sólo se daba servicio de masajes, sino también se ofrecía el servicio sexual de jovencitas, entre las que se encontrarían las dos menores intervenidas, quienes, según se dijo, habían sido captadas por Karla Ramírez para trabajar como kinesiólogas.

Hasta la Divincri llego la madre de una de las menores, quien dijo que desde hace más de un mes su hija había desaparecido, indicando que la última vez que la vio estaba acompañada por una mujer muy parecida a Karla Ramírez, quien ha sido acusada de Trata de Personas. (G.Ross)