Exige que chofer que lo atropelló se haga responsable del accidente

No cuenta con SIS y si no le intervienen quirúrgicamente podría perder la pierna derecha

Se encuentra postrado en la cama 14 de cirugía en el HAI sin poder hacer absolutamente nada, su esposa y sus hijos  se encuentran en Chiclayo y el día que ocurrió el accidente tenía que encontrarse con ellos, pero lamentablemente no pudo debido al accidente que sufrió el pasado 3 de abril cuando cruzaba la pista de la avenida del Ejército.Foto chancado

«Realmente no tengo dinero para seguir manteniéndome en el hospital, la señora y el joven que se estaba haciendo cargo de todo esto ya no vienen por aquí, el problema es que no tengo SIS y no puedo hacer nada, y lo peor del caso es que los médicos me dijeron que me tienen que operar la pierna, pero que lo tengo que hacer en una clínica y cubrir yo mismo todos los gastos, las medicinas no la compro porque se me acabó la plata por eso le suplico a la persona que me dejó en este estado que se digne en venir al hospital y cumpla con lo que prometió y que por favor no me abandone en estos momentos», dijo el paciente.

José Luis Lulo Pichirre (30) no pudo contener el llanto cuando se enteró que si no es intervenido quirúrgicamente en los próximos días, podría perder la pierda derecha que se encuentra con una fractura expuesta de tibia a raíz del accidente que sufrió el día miércoles en horas de la tarde cuando retornaba de despedirse de sus hermanos, debido a que iba a tomar un avión en horas de la tarde para ir a Lima y luego a Chiclayo para encontrarse con su familia.

Hasta el hospital llegaron las hermanas de Lulo Pichirre, quienes contaron que su hermano se encuentra deprimido por todo lo que está pasando, vino a Iquitos para visitar a su familia que no veía hace tiempo, pero este accidente lo postró en cama. Piden que las personas de buen corazón hagan llegar su ayuda a la cama 14 de la sala de cirugía del HAI. (C. Ampuero)

 

FOTO

Chancado