Más 30 trabajadores del Departamento de Producción de la EPS Sedaloreto fueron capacitados los días 14 y 15 de diciembre, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos técnicos para el buen desempeño en sus labores.
Ambas actividades se iniciaron con las palabras del gerente general, quien resaltó la importancia del trabajo que realiza el personal de Producción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable para llevar a los domicilios el líquido elemento. Asimismo, enfatizó que el conocimiento adquirido debe ser compartido entre los trabajadores de la EPS.
Por su parte el gerente de operaciones, se dirigió a la audiencia para impartir conocimientos relacionados al proceso de captación.
La capacitación tiene como objetivo lograr que el capital humano de la EPS Sedaloreto tenga conocimientos básicos de los parámetros de control de procesos electromecánicos, así como de los protocolos a seguir ante riesgos por factores eléctricos.
El jefe del Departamento Electromecánico, impartió conocimientos relacionados con conceptos básicos electromecánicos, verificación de equipos de bombeo antes y durante el proceso de operación; así como hábitos y costumbres negativos que se deben evitar dentro del centro laboral.







