En Belén se masifica el deporte

CICLOVIA MASIFICACION FOTOS UNIDAS

  • Importante evento congrega multitudes los fines de semana

La Municipalidad Distrital de Belén, liderado por su alcalde Richard Arturo Vásquez Salazar, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, viene cumpliendo, una vez más, el Programa de Masificación de Deporte,  por lo que último domingo 15 de noviembre se concluyó el referido Programa con la realización de la Caminata de un Kilómetro y Medio.
Con esta actividad de suma importancia se ha dado cumplimiento a la Meta 28 del Plan Incentivos Municipales – 2015, debiendo mencionarse que en esta ocasión, como en las anteriores, se ha podido corroborar una notable concurrencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Hay que destacar en la consecución de estos objetivos, la presencia en este evento masificador que implica una gran caminata del coordinador regional DNRPD-IPD- Loreto, Lic. Remigio Reátegui Caiña.
Acudieron al programa de masificación deportiva los alumnos de los colegios emblemáticos del distrito de Belén, como Ramón Castilla y Marquesado, Santo Cristo de Bagazán, Diego Natal Juan y Club de Leones de Lemgo-Alemania.
Con los hechos señalados líneas arriba, queda demostrado que nuestro alcalde y las autoridades del IPD – Loreto, tienen un marcado y bien fundamentado interés en seguir promoviendo la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en el distrito.
Inclusive, Vásquez Salazar ha apoyado de diversos modos a destacados deportistas en Karate, Judo, Natación, Box, Levantamiento de Pesas, Ciclismo, concurso en Silla de Ruedas, con lo que confirma que seguirá haciéndolo durante toda su gestión municipal. (MDB)