- El Departamento de Control de Pérdidas de Electro Oriente S.A., viene realizando operativos para retirar conexiones de usuarios clandestinos.
En intervenciones realizadas la última semana del mes de Julio en diferentes sectores de los distritos de San Juan Bautista e Iquitos, se detectaron los predios ubicados en Urbanización Juan Pablo Módulo 43, calle José Gálvez 1024, calle Fanning 747, avenida del Ejército 1759, calle dos de Mayo 848 y calle Jorge Chávez 1031, donde se pudo constatar conexiones irregulares conectadas directamente a la red pública, determinando que la energía eléctrica consumida no sea registrada por el medidor, lo que constituye una transgresión a la normatividad vigente.
El personal a cargo de esta acción de control remarcó a los usuarios las consecuencias de la manipulación de las redes energizadas, lo que pone en riesgo su vida, la de sus vecinos, así como también, podría ocasionar cortocircuito e incendio.
Electro Oriente S.A. precisa que siempre está llana a coordinar con los usuarios, a quienes también se les alcanza información sobre el uso eficiente de la energía eléctrica en el hogar a fin de evitar consumos innecesarios de energía que luego se ve reflejado en sus respectivos recibos de luz.
Si conoces de alguna conexión clandestina informa a Electro Oriente al siguiente número de teléfono celular 931 219 846.