-Del 30 de mayo al 11 de junio. ¡Una propuesta de Domiruth Travel Service!
-Recorrerás los parajes bíblicos más impactantes en «Tierra Santa» como Nazareth, Belén, el Santo Sepulcro y otros.
Mientras recorres tu vida y analizas qué es lo más importante, seguro parece la parte espiritual que siempre está ansiosa por conocer más del misterio de la Fe y el Amor que Cristo en su paso por la tierra nos inculcó. De hecho el descubrimiento es personal y más que todo espiritual, pero se complementaría cuando vuestros pies, ojos y manos hagan contacto físico en «Tierra Santa y Jordania».
Para cumplir este sueño espiritual, en estos días Domiruth Travel Service viene haciendo de conocimiento que este viaje se hará realidad desde el 30 de mayo hasta el 11 de junio del presente año. Este destino turístico permitirá conocer las impresionantes vistas de la Ciudad Vieja desde el Monte de los Olivos.
Visitarán Nazareth, Belén y recorrerán la Vía Dolorosa para visitar las estaciones del Vía Crucis hasta llegar al Santo Sepulcro. También llegarán al Río Jordán y está también considerada una travesía en barco por el mar de Galilea. Recorrerán muchos lugares santos más, así como hermosos paisajes.
Incluye la visita a la ciudad de Petra, «Maravilla del Mundo». Asimismo, experimentarán la sensación de flotar sobre el Mar Muerto un lugar muy especial, ubicado a 400 metros bajo el nivel del mar. Es un viaje impostergable que puede ser disfrutado también en familia. No se necesita visa.
El grupo de viaje estará acompañado por un sacerdote Franciscano y Celia Posadas, quien es reconocida como la pionera de las peregrinaciones a Tierra Santa, en el país. La primera salida está programada para el 30 de mayo y la siguiente será en octubre. Las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Domiruth Travel Service, jirón Napo 272, teléfono 224042. (DL)