Dra. Débora Alfaro realiza una excelente gestión en el Centro de Salud Requena

Desde que asumió el cargo como Gerente del Centro de Salud Requena la Dra. Débora Alfaro viene realizando un trabajo eficiente, realizando diversas gestiones entre ellos el tan anhelado Hospital que ya es una realidad.

La Doctora siempre está realizando trabajos de coordinación con el Gobernador Regional Dr. René Chávez, a pesar que personas que intentan manchar la imagen, pero la Dra. Débora Alfaro está demostrando con hechos, en una entrevista dio a conocer sobre la problemática de la salud en la jurisdicción que le corresponde.

¿Cómo va la gestión sobre la construcción del hospital?

– A pesar de que ya es una realidad seguimos realizando y coordinando con el Gobernador Regional para que avance rápidamente.

Desde que asumió el cargo ¿cómo le está yendo en su gestión?

– Tenemos la seguridad que estamos haciendo una excelente gestión, además de existir personas que nos quieren manchar nuestra imagen, pero nosotros seguimos trabajando a favor de la población requenina.

¿Cómo responde a las personas mal intencionadas que intentan dañar su imagen?

– Esas personas siempre van a existir, pero estamos demostrando con hechos, lo mejor es hacer caso omiso a los comentarios que no nos van a llevar al desarrollo, pero la mejor forma de responder es trabajando como lo venimos haciendo a favor de los requeninos.

Después de las versiones vertidas por la Gerente del Centro de Salud Requena Dra. Débora Alfaro, se conoce que han venido supervisores de la DIRESA para ver cómo va el trabajo de su gestión, considerando que el Centro de Salud Requena no es ejecutora.

Así va por buen camino a pesar de los altas y bajas que tiene toda gestión y que los recursos están siendo bien administrados y supervisados, por otro lado, se estarán realizando diferentes actividades en favor de la población requenina para que el sector salud sea mucho mejor. (Kevin D. Manuyama Ramirez Corresponsal en Requena)