Docentes y población de Caballococha piden que reactiven obra cuanto antes

  • Materiales de construcción se vienen deteriorando significativamente.

Enviaron imágenes de la obra que lleva paralizada varios meses en perjuicio, no solo de la población que iba a ser beneficiada, sino también en contra de los materiales de construcción que han sido ubicados y que se están destruyendo por las constantes lluvias y sol intenso.
Para muchos docentes ha sido una sorpresa encontrar el proyecto del coliseo paralizado, pese a que se acercan las clases y bien los ambientes podrían servir para las actividades deportivas de los estudiantes. O eventos culturales de la población.
La obra del coliseo está camino a Cushillococha, pero lamentablemente no ha sido concluida y es una de las más esperadas por los habitantes de esa provincia. Las imágenes muestran gradas con maderas podridas, fierros oxidados y doblados, pero lo peor, es ver el estancamiento de aguas servidas bajo las estructuras que han sido avanzadas, lo que genera presencia de zancudos en el lugar.
Ojalá y dentro de poco se reactiven los presupuestos y puedan iniciarse muchas obras a nivel regional, para que lo avanzado no caiga en deterioro total y los trabajos contemplados, terminen costando el doble o triple de lo programado.