- Al parecer fue víctima de una banda de peperas
Los vecinos que viven en la urbanización Bermúdez en el distrito de Iquitos, se mostraron preocupados porque en horas de la madrugada de ayer, un hombre fue arrojado en la vía pública completamente en estado inconsciente.
Los testigos indicaron que fueron dos personas que se encontraban a bordo de un motocarro quienes dejaron abandonado a su suerte al parroquiano.
Las horas pasaban y el hombre no reaccionaba. Los vecinos llamaron a personal del serenazgo de Maynas pero nunca contestaron. Lo mismo hicieron con la policía pero tampoco llegaron hasta el lugar.
El hombre que hasta el cierre de edición no era identificado, vestía un pantalón largo de color verde petróleo, zapatos marrones y una camisa de color azul.
Otra testigo señaló que no solamente era aquella persona que fue arrojada en este sector. También le acompañaba otro hombre, quién si se levantó del lugar y se fue con dirección desconocida.
No se descarta que esa persona habría estado en compañía de algunas mujeres en un bar conocido de la zona, en dónde habría sido víctima de pepeo. (C. Ampuero)





