- Les amenazaron con arma de fuego y se llevaron teléfonos iPhone y otras cosas de valor
Una noche de diversión se convirtió en un verdadero terror. Una fiesta juvenil se desarrollaba con total normalidad el último miércoles en horas de la noche.
Todos los invitados estaban felices y se divertían por el cumpleaños de uno de los asistentes. Cerca de las 2 de la madrugada, cuando algunos estaban bajo los efectos del alcohol y otros estaban por retirarse del lugar, se llevaron el susto de sus vidas.
Seis sujetos con arma de fuego irrumpieron en la fiesta juvenil, que se desarrollaba en una vivienda de la calle América, por inmediaciones de la cuadra 18 de la calle Putumayo.
Los delincuentes, tras amenazar con pistolas a sus incautas víctimas, les despojaron de celulares iPhone, billeteras, dinero en efectivo, cadena de oro y hasta zapatillas de marcas.
Todo ocurrió en contados minutos. Los delincuentes huyeron a bordo de 3 motocicletas y desaparecieron de la escena del delito. Mientras tanto el dueño de la vivienda puso su denuncia en el departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso.
Sin lugar a dudas, todo esto se está descontrolando. En estas dos semanas han ocurrido varios asaltos a mano armada y la población se encuentra en vilo, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que frenen todos estos actos delictivos.
(C. Ampuero)