-Consejero regional por Maynas
– Prometió dar a conocer constantemente los acuerdos tomados por el consejo a fin que los ciudadanos conozcan sus decisiones.
Recordó que el consejo regional tiene la función normativa y fiscalizadora a la que ellos se abocarán de manera profesional a fin que Loreto salga adelante en el marco del debido respeto a la Ley.

«En estos momentos se está tratando de superar el impase para proceder a instalar el Consejo Regional, que en esta etapa se reconozca la autoridad y la representatividad que tiene nuestro Consejo. Una vez instalado seguiremos la línea que hemos anticipado en la campaña electoral, la de fiscalizar e impedir actos de corrupción que se puedan presentar.
Queremos actuar de manera pública, caminar siempre con los comunicadores sociales que cumplen una función muy importante. Particularmente los convocaré a las sesiones, la agenda debe ser pública porque todas las sesiones se hacen con fondos del Tesoro Público.
Los medios de comunicación por razones de su profesión están obligados a generar la corriente de opinión y deben fiscalizar a las autoridades, a nosotros mismos, ya que muchas veces se puede quebrar el objetivo de una gestión transparente», mencionó Quispe.