Capturan a dos jóvenes con más 14 mil soles en productos de contrabando

-Iban a ser vendidas en conocidas tiendas

Personal de la policía fiscal logró detener a dos jóvenes con gran cantidad de productos de contrabando cuando se retiraban del puerto de Enapu.

Los jóvenes fueron intervenidos cerca de las siete de la noche, ellos trasportaban varios bultos a bordo de un motocarro, personal de Aduanas también participó del operativo policial.

 

Los intervenidos fueron identificados como Ray André Acosta Lozano de 18 años, a quien se le encontró en su poder ciento cuarenta y cuatro pares de zapatillas de la conocida marca «PUMA» que no contaban los documentos respectivos.

 

La policía también intervino en el mismo lugar a Paul Rojas Alencar de 19 años, quien trasportaba ciento noventa y cuatro polos de las marcas «NIKE» y «REEBOOK» sin la documentación respectiva.

 

Ambos jóvenes fueron conducidos hasta las instalaciones de la policía fiscal para las investigaciones, lo incautado supera los catorce mil nuevos soles. (G.Ross)

Un comentario sobre “Capturan a dos jóvenes con más 14 mil soles en productos de contrabando

  1. AL SUB OFICIAL SEGUNDO FRANCISCO VARGAS LINARES CONOCIDO COMO PACO, DE LA POLICIA FISCAL, DEBERIAN HACERLE UN MONUMENTO, POR SU APORTE EN LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO, ESTE SEÑOR ES INVALORABALE, ES EL UNICO QUE SABE CUANDO VA A SER EL FIN DEL MUNDO, ES UNA BIBLIA, DEBERIAN HABER MUCHOS COMO EL

Los comentarios están cerrados.