Buzones de concreto crean malestar en vecinos de la calle Ricardo Palma

-Hace más de una semana se dieron cuentan que personas de mal vivir utilizan estos lugares para drogarse y realizar actos ilícitos.

«Hace una semana que notamos que personas de mal vivir han venido por nuestra cuadra para hacer de las suyas por este sector, se meten al interior de los buzones de concreto que ha dejado la empresa china para dedicarse a fumar, para drogarse e incluso para hacer actos obscenos, no sé qué esperan la autoridades para tomar cartas en el asunto y de una vez por todas boten a estos sujetos de aquí, tenemos hijos pequeños y ellos están expuestos a que algo malo les pase por culpa de estos delincuentes que pululan por el lugar» , sostuvo Carlos Grundy Amasifuén (35), vecino de la zona.

Moradores de la cuadra 11 de la calle Ricardo Palma se mostraron molestos y preocupados debido a que personas de mal vivir han hecho de los buzones de concreto un lugar perfecto para drogarse y realizar actividades ilícitas, como asaltos e intento de violaciones. Los vecinos indicaron que además estos buzones también se han convertido en  un foco infeccioso del dengue debido al agua estancada que tienen en su interior por las constantes lluvias que cae en la ciudad.

«Estamos expuestos a que en cualquier momento contraigamos la enfermedad del dengue o leptospirosis debido a la gran cantidad de zancudos que también hay en las aguas estancadas de estos buzones y porque algunos malos vecinos botan su basura y son las ratas que llegan por estos montículos de desperdicios por este sector», agregó Carlos.  (C. Ampuero)