-Mal hijo se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas
Agentes de la unidad de emergencia de la Policía Nacional del Perú, luego de una llamada telefónica a la base del 105, se constituyeron al inmueble ubicado en calle Los Girasoles Mz. E Lote 19 AH 21 de Setiembre – Punchana, en donde intervinieron a Jim Osmar Pizango Ruíz (22), luego de haber agredido físicamente con un hacha y machete a su madre, identificada como María Ruíz Pérez (54), y a Karina Trigozo Vásquez (34). Fuentes de la policía informaron que el sujeto no tuvo reparo en agredir a su progenitora con un hacha y un machete que encontró dentro de la casa por el simple hecho de no hacer caso a su caprichitos. El mal hijo exigió a su madre que le dé comida sin haber puesto ni un sol y encima se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue allí que también agrede con el arma blanca a su vecina que estaba en el lugar por salir en defensa de la madre del agresor.
Posteriormente, las personas heridas fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Regional de Loreto a bordo de un patrullero, donde fueron atendidas por el médico de turno, quien diagnosticó para María Ruíz, herida cortante en cuero cabelludo, y para Karina Trigozo, herida cortante dedo meñique, permaneciendo ambas personas en la sala de emergencia del referido nosocomio
Asimismo, condujeron al intervenido a las instalaciones de la Comisaría de Punchana, donde fue puesto a disposición para las investigaciones del caso (C. Ampuero)