Alcalde Francisco Sanjurjo dio exitosa Rendición de Cuenta

audiencia publica

– Se realizó en la comunidad de Mishana

audiencia publica
audiencia publica

Tal como se esperaba, se desarrolló la Rendición de Cuentas correspondiente al I Semestre del año Fiscal 2013, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, expuso sobre los gastos en la ejecución de obras, adquisiciones y proyectos realizados, así como de las principales actividades a favor de la población en desarrollo social, salud, educación, así como proyectos de electrificación para las comunidades rurales.
Esto se dio al cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°17-2007-A-MDSJB, y la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión Municipal pertenecientes al Primer Semestre del año Fiscal 2013.
Esta acción se llevó a cabo en la comunidad de Mishana – cuenca del río Nanay, dónde participó toda la población en general, en su mayoría vecinos de la sociedad civil organizados y no organizados, juntas vecinales, entre otros, quienes participaron y escucharon muy atentos la exposición y balance de gestión de la primera autoridad edil.
Esta gran jornada cívica, se llevó a cabo sin inconvenientes con la presencia de los funcionarios y regidores que acompañan la gestión, donde el alcalde detalló que se vienen ejecutando obras, como la ampliación de sistema de redes de distribución de agua potable, entre otras.
Ante la gran acogida de los participantes, el alcalde  anunció la ejecución de más obras de envergadura para el desarrollo del distrito que se dará a conocer más adelante. (MDSJ)

Un comentario sobre “Alcalde Francisco Sanjurjo dio exitosa Rendición de Cuenta

Los comentarios están cerrados.