Alcalde de Punchana y adultos mayores realizaron ejercicios y aeróbicos

  • Autoridad edil constató in situ labores del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)  

El fin de semana, el alcalde de Punchana estuvo presente en las actividades físico terapéuticas que realizó el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), donde más de cien personas de avanzada edad practicaron sesiones de relajamiento y aeróbicos.
La autoridad municipal llegó hasta el mini coliseo de la bombonera ‘Padre Valle’ y constató in situ las labores que realiza el CIAM, Unidad recientemente creada por esta comuna, cuyo objetivo es brindar atención integral a las personas mayores de 60 años.
“Estamos contentos al ver que los adultos mayores son tratados como se merecen y nuestro gobierno seguirá atendiendo a estas personas que son muy valiosas para la sociedad”, expresó el burgomaestre, quien, además, realizó ejercicios de relajamiento y bailó aeróbicos junto a los adultos mayores.
En tanto, don José Vásquez Ramírez, agradeció en nombre de sus compañeros por el acertado apoyo que ofrece la municipalidad, y elogió a la gestión de Euler Hernández por crear este centro integral.
Desde su creación, el CIAM-Punchana atiende a unos 100 adultos mayores de toda la jurisdicción, los mismos que reciben periódicamente tratamiento físico-terapéutico y sicológico, de manera gratuita. (MDP)