Adela Jiménez entrega hoy kits escolares en Barrio Florido

_MG_3327La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, visitará hoy la comunidad de Barrio Florido, donde entregará más de 100 kits escolares a estudiantes de esa jurisdicción.
«Es grato para mí llegar a las comunidades ubicadas fuera de la ciudad de Iquitos. Como parte de nuestra apuesta por la educación y preocupados por una educación de calidad, también estamos trasladando los kits escolares a distintos lugares de la provincia de Maynas. Los niños recibirán cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, cajas de colores, loncheras de tela, reglas de plástico, mochilas y morrales de tela», señaló la autoridad edil
Asimismo, Jiménez Mera exhorta a los estudiantes acudir siempre a la escuela y  que no dejen de asistir porque considera que el estudio es el fruto de lo que los niños serán mañana, y a los docentes pide poner todo empeño y esfuerzo a fin de brindar una enseñanza de calidad entregando toda su sapiencia a estos niños que serán el futuro de nuestros pueblos.
Cabe indicar que son más de 10 mil 500 kits escolares que en las próximas semanas llegará a otras jurisdicciones de la provincia de  Maynas, siendo beneficiados menores de escasos recursos económicos. (MPM)